sanza@miguelsanza.es +34 610 474 759 | +34 976 567 594

Punto y Coma

Punto y Coma - Miguel Sanza - Instalación
Punto y Coma - Miguel Sanza - Instalación
montaje06

Esta obra participó en las exposiciones:
Palacio de Sástago – Zaragoza, 2003
Palacio de Revillagigedo – Gijón, 2004

año:

2003

medidas:

2’5 mts. x 2,5 mts. x 4,50 mts.

técnica:

instalación con interactivos y gráfica.

La Instalación estaba compuesta por una cúpula de metacrilato dentro de la cual aparecía un personaje que simulaba a un diseñador en pleno proceso creativo sobre un encargo para una editorial, denominada “PUNTO & COMA, Ediciones”. cho proceso creativo partía de un video-montaje con muchas imágenes fijas y pequeños videos, acompañados de una música que introducía al espectador en una sensación de vértigo visual. Dichas imágenes se visualizaban en un pequeño monitor incrustado en la cabeza del maniquí.
Se realizarón una serie de imágenes fotográficas con manipulación digital, en donde simularemos los signos del punto y la coma en dichas imágenes, así como varios interactivos, utilizando los elementos tipográficos del PUNTO y la COMA como personajes animados, que contaban diferentes historietas. Todas ellas eran visionadas en pantalla de un ordenador incluido dentro de la instalación, que daba paso a una aplicación en donde los asistentes interactuaron con los personajes…

Se realizarón varios interactivos, utilizando los elementos tipográficos del PUNTO y la COMA como personajes animados, que contaban diferentes historietas. Todas ellas eran visionadas en pantalla de un ordenador incluido dentro de la instalación, que daba paso a una aplicación en donde los asistentes interactuaron con los personajes…

Comments are closed.