sanza@miguelsanza.es +34 610 474 759 | +34 976 567 594

Exposición Colectiva, Las postales desde el Limbo, 2018

actualidad, exposición colectiva

Colectiva - Postales desde el Limbo

IX edición Postales desde el Limbo. Sala 4º Espacio en la C/Coso, 50 (Espacio Cultural de la Diputación Provincial de Zaragoza ). A partir del 30  de Noviembre y hasta el 3 de diciembre, tendrá lugar la venta de las postales al público en general.

La sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza albergó la IX edición de la iniciativa cultural y solidaria Postales Desde El Limbo, una exposición y venta de obras de arte en pequeño formato a beneficio del Centro De Solidaridad Zaragoza. El evento conto con la colaboración de más de 820 artistas de 20 países. Las postales, originales y donadas de forma totalmente altruista.

La exposición tiene 1300 obras de 700 artistas diferentes, todas sin firmar en la parte delantera. La gracia y el interés radica en que el/la com­pra­dor/a no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él/ella, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un/a artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se trata.

La finalidad de este proyecto es recaudar fondos con un fin benéfico: en este caso Centro De Solidaridad Zaragoza. Esta ONG, ayuda a rehabilitar personas con problemas de adicción, un grave problema social que casi siem­pre nos pilla mucho mas cerca de lo que creemos.

Comments are closed.