sanza@miguelsanza.es +34 610 474 759 | +34 976 567 594

Exposición Colectiva, – PICASSO, UN ZIUDADANO ÚNICO.

actualidad, exposición colectiva

Picasso, más cerca de los zaragozanos en Aragonia.

Con motivo del 130 aniversario del nacimiento del artista Pablo Ruiz Picasso, el Centro de Ocio y Comercio Aragonia de la capital aragonesa rinde homenaje al pintor malagueño con una exposición en la que participan 36 artistas, algunos de ellos de la Asociación Artistas Plásticos de Zaragoza.

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia de Zaragoza ha organizado una exposición para homenajear, en su 130 aniversario, la obra del genial pintor Pablo Ruiz Picasso.

La entusiasta respuesta de los expositores, la mayoría miembros de la Asociación de Artistas Plásticos de Zaragoza, ha sido la encargada de exponer las obras que produce el efecto de tantas ventanas como obras que muestran los interiores del momento de la creación, cuando en sus manos un trazo de Picasso los unió en un recuerdo. Es por tanto una Muestra donde la imaginación se apodera del espacio.

En total, 36 artistas han querido plasmar un homenaje al pintor malagueño en sus obras, que combinan diferentes técnicas como el óleo, cerámica, hierro o vinilo, entre otros materiales.

En la muestra participan grandes artistas, entre los que destacan Velásquez Gómez, Miguel Ángel Arrudi, Miguel Sanza, Deborah Quelle, José de las Muelas, Juan Carlos Laporta, Amate o Jesús Gallar, entre otros.

La presidenta de Artistas Plásticos de Aragón, Mariela García Vives, ha añadido que “hemos contado con artistas aragoneses y residentes, además de otros de nivel internacional, ya que han participado algunos artistas rusos y argentinos. También podemos disfrutar en esta exposición de una buena muestra de escultura distribuidas en vitrinas repartidas por todo el centro”.

Comments are closed.